Y aprendí a jugar del lado malo, y a no dejar que las cosas llegaran demasiao lejos...

jueves, 11 de agosto de 2011

-

No me arrepiento de ninguno de mis amores, por llamarlos de alguna manera, puede que haya dicho en varios momentos Lo amo, es mi vida.. y estupideces de el tipo que puede llegar a decir una niña con 14-15 años ..sinceramente no sabia que estaba diciendo porque hoy por hoy realmente digo eso sintiendolo, No es uno más, al principio pensaba que podia ser uno mas para añadir a mi lista de chicos, pero me he dado cuenta de que me tiemblan las piernas si lo tengo a 1 centimetro de mi, que realmente es perfecto, increible, que me late el corazon a 100 por hora cuando hablamos, que me da miedo quererlo tanto por si lo pierdo... puede que sea rapido, pero es todo muy intenso.. Alomejor no demuestro tanto los sentimientos, por varios motivos.. pero quiero que se sepa que si me falta, me muero, que quiero a Antonio Luque como nunca habia llegado a querer a otra persona, que es diferente para mi digan lo que digan, que no es uno mas como ' todos' , que es especial con todas y cada una de las letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario