Y aprendí a jugar del lado malo, y a no dejar que las cosas llegaran demasiao lejos...

miércoles, 26 de enero de 2011

FPDC.


Que me adviertan, que me digan que no es lo correcto lo que estoy haciendo, que se enfaden, que me repitan que es una locura, que no debo hacerlo, que voy a terminar mal, que no me crea nada de lo que me dice, que no me quiere, que voy a sufrir como siempre....
Pero saben, y saben bien, porque me conocen, Que no hago caso nunca, que soy una chica impulsiva, que actúo antes que pienso, que me gustan las cosas sencillas, que me conformo con poco, que me pongo un calcetín de cada color, que aunque este triste siempre saco una sonrisa, que hago locuras por la calle , que voy a lo difícil, que no me gustan las bromas, que me apunto a donde sea, que soy estúpida por creer en todo lo que me dicen, que he tropezado con la misma piedra novecientasmil veces pero me da igual, me sigo cayendo siempre, que tengo mucho carácter, que puedo llegar a ser adorable, que cuando se me antoja algo hasta que no lo consiga no voy a parar, que soy la más cabezota del mundo ..
Por eso saben que aunque me digan eso yo voy a seguir con mi objetivo, ese objetivo que me hace ser la más feliz del mundo, que cuando me dicen su nombre mis ojos se iluminan y de mi boca sale una leve sonrisa y que el corazón se me quiere salir del pecho...
Yo, soy rara y lo admito, y sí , se que puede salir mal, pero mientras tanto, esto es lo que quiero ahora, te quiero a ti, y quiero ser feliz contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario