Y aprendí a jugar del lado malo, y a no dejar que las cosas llegaran demasiao lejos...

jueves, 6 de enero de 2011

Bienvenido a mi corazón.


Día perfecto, hemos estado juntos y creo que ha sido uno de los mejores días a parte de ese viernes tan esperado...Este sentimiento está aumentando y puede ser peligroso.
____________________**
Noche del día siguiente:
Hoy no nos hemos visto, bueno si, de lejos pero no hicimos nada. Estaba rebosante de amor, la cabeza me iba a explotar y las ganas de verle cada vez iban aumentando, pero había algo que me producía un miedo terrible en el alma. De pronto algo inesperado sucede;
-¿ Que qué ?, ¿ Que está echo un lío? ¡ Pero eso no puede ser !..
Algo en mi corazón murió, sentí como si me hubieran metido la mano en la garganta y me estuvieran atando las cuerdas vocales que me impedían respirar y las lágrimas caían sin más.
No podía más, tenia que aclarar muchas cosas.
___________________**
Mañana del día siguiente:
Buena mañana en casa de mi amiga, juntos con dos amigas más. Fotos, risas, ducha, caras dormidas, felicidad, sus dos perros que me perseguían con una pelota llena de babas para que jugara con ellos,ordenador;.. aquí el problema, muchas conversaciones, y le habló el;
-Voy a dejarlo -
tres simples palabras que pueden romper un corazón en cuestión de segundos, Di un suspiro cerré los ojos e imagine y pedí que no fuera cierto, que todo fuera una ilusión, que hubiera puesto otra cosa, pero NO, lo había dicho.. estaban ahí escritas, haciendo daño... Se acabó.
Me paso un tren por encima, me desgarraron el corazón y me apretaron la garganta, me abandonó mi alma y mis ojos se cerraron.. no quería llorar.
Salimos fuera, no pude más, mis ojos lo necesitaban, pero por suerte, allí estaban ellas tres, que gracias a ellas pude salir de ese maldito pensamiento y esa maldita realidad que me perseguía.
Tarde triste, miles de cosas que pensar...
_______________
HOY:
No se que hacer, me siento... mal. Debería de estar contenta, pues es un día de felicidad, pues no, mientras todos se divierten yo estoy encerrada en cuatro paredes dándole vueltas a la cabeza, Tengo que salir de aquí, respirar su aire, necesito verlo, que todo vuelva a la normalidad, seamos amigos, como antes , por favor. No pido nada más, empecemos desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario